LEGISLACIÓN SOBRE CARDIOPROTECCIÓN

Según la normativa vigente, la legislación de los espacios cardioprotegidos depende de cada una de las administraciones de las diferentes Comunidades y Ciudades Autónomas. Ésto quiere decir que en España no existe una regulación homogeneizada que verse sobre estos lugares cardioprotegidos sino que la normativa varía en función del sitio en el que se encuentre el desfibrilador. A continuación podrás consultar todas las reglamentaciones autonómicas publicadas hasta la fecha y la diferente aplicación que tienen con respecto a la obligación de disponer de desfibriladores, así como el ordenamiento que dan al resto de aspectos vinculados tales como: qué personas pueden utilizar estos dispositivos externos de descarga, la manera que hay para registrarlos, las labores de mantenimiento, acreditaciones, contenido de los programas de formación, etcétera.

NORMATIVAS SOBRE OBLIGACIÓN DE DISPONER DESFIBRILADORES

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESFIBRILADORES?

En Desalife te ofrecemos una amplia gama de desfibriladores que se adaptan a tus necesidades. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos, nuestras formaciones o cualquier información relacionada, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

La importancia de los desfibriladores

En Desalife te contamos todo sobre ellos, así como ofrecerte los mejores desfibriladores para que dispongas de un espacio con un servicio de cardioprotección de calidad.
Menú