El modelo Zoll AED Plus se trata de un desfibrilador externo semiautomático que combina a la perfección el uso sencillo de electrodos que se pueden colocar de forma rápida y la aplicación por onda bifásica rectilínea.
La pantalla indicará en todo momento lo que se debe realizar durante el proceso de reanimación. Además, incluye la tecnología Real PCR Help a través de sus electrodos CPR-D-Padz, que permite medir la fuerza y la profundidad necesarias para realizar la compresión torácica en tiempo real. Sus electrodos vienen con marcas que ayudan al asistente a colocarlos y a colocar las manos a la hora de realizar la RCP.
El Zoll AED Plus es uno de los desfibriladores con el mantenimiento más económico del mercado. Su batería está compuesta por 10 pilas alcalinas de litio-dióxido de manganeso que pueden encontrarse fácilmente en los grandes almacenes, por lo que su cambio es muy sencillo. Con la batería nueva, el Zoll AED Plus suele tener una durabilidad para unas 300 descargas durante dos años y un tiempo de carga de 10 segundos.
Incluye: batería desechable (10 pilas alcalinas CR123A), juego de electrodos (disponibles STAT Padz II adulto, PEDI Padz II pediátrico y CPR-D-Padz con retroalimentación de Real CPR Help), bolsa de transporte y manual de uso.