El desfibrilador semiautomático Saver One es un modelo sencillo y eficaz que se basa en tres acciones elementales para su funcionamiento que permiten su uso público. Gracias a su tamaño compacto, ligero y con bastante solidez, se convierte en una gran opción.
Saver One
COMO FUNCIONA
Sus características hacen de él un dispositivo bastante accesible. Se utiliza en tres pasos: encender el desfibrilador, colocar los electrodos y proceder a la desfibrilación. A través del metrónomo que incluye, es más fácil controlar el ritmo necesario para realizar la RCP y todo ello, complementado mediante sus indicaciones a través de las luces LED. Aparte, cuenta con varias funciones y protocolos de descarga que se pueden personalizar.
Para estar seguros de su correcto funcionamiento, el propio aparato realiza un chequeo continuo automático para poder mostrar el estado en el que se encuentra.
VENTAJAS
¿Tiene dudas sobre la compra del desfibrilador externo semi-automático o automático?
En Desalife te ofrecemos una amplia gama de desfibriladores que se adaptan a tus necesidades. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos, nuestras formaciones o cualquier información relacionada, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.