Saver One

El desfibrilador semiautomático Saver One es un modelo sencillo y eficaz que se basa en tres acciones elementales para su funcionamiento que permiten su uso público. Gracias a su tamaño compacto, ligero y con bastante solidez, se convierte en una gran opción.

saver-one

COMO FUNCIONA

Sus características hacen de él un dispositivo bastante accesible. Se utiliza en tres pasos: encender el desfibrilador, colocar los electrodos y proceder a la desfibrilación. A través del metrónomo que incluye, es más fácil controlar el ritmo necesario para realizar la RCP y todo ello, complementado mediante sus indicaciones a través de las luces LED. Aparte, cuenta con varias funciones y  protocolos de descarga que se pueden personalizar.

Para estar seguros de su correcto funcionamiento, el propio aparato realiza un chequeo continuo automático para poder mostrar el estado en el que se encuentra.

VENTAJAS

Fácil de usar e intuitivo

Compacto y ligero para su transporte

¿Tiene dudas sobre la compra del desfibrilador externo semi-automático o automático?

En Desalife te ofrecemos una amplia gama de desfibriladores que se adaptan a tus necesidades. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos, nuestras formaciones o cualquier información relacionada, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

El índice de salvación en España tras una parada cardiorespiratoria se sitúa en el 4%, mientras que en otros países alcanzan el 50%.

El plazo para salvar una vida es de entre 4 y 5 minutos. Cada uno de ellos, supone un 10% menos de posibilidades de supervivencia.

Menú