RESCUE SAM

El desfibrilador semiautomático Rescue Sam posee un sistema de utilización sencillo que permite su uso en situaciones de emergencia y de rescate casi por cualquier usuario que pretenda salvar a una víctima. Además su diseño ayuda a ello, gracias a sus instrucciones por voz.

rescue-sam

COMO FUNCIONA

Su funcionamiento permite que cualquiera sin tener experiencia previa pueda utilizarlo en el caso de que sea necesario. Conecta la batería, pulsa el botón de encendido y sigue las instrucciones que te de el dispositivo a través de la voz.

El dispositivo cuenta con una batería de larga duración que permite 200 descargas y hasta 4 horas de funcionamiento continuo.

VENTAJAS

Batería de larga duración

Utilizable de manera sencilla

¿Tiene dudas sobre la compra del desfibrilador externo semi-automático o automático?

En Desalife te ofrecemos una amplia gama de desfibriladores que se adaptan a tus necesidades. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos, nuestras formaciones o cualquier información relacionada, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

El índice de salvación en España tras una parada cardiorespiratoria se sitúa en el 4%, mientras que en otros países alcanzan el 50%.

El plazo para salvar una vida es de entre 4 y 5 minutos. Cada uno de ellos, supone un 10% menos de posibilidades de supervivencia.

Menú