HEART GUARDIAN HR-501

El modelo Heart Guardian HR-501 es un dispositivo semiautomático previsto para utilizar en situaciones de emergencia. Su diseño y manejabilidad son características que lo diferencian del mercado. Con capacidad para realizar un análisis ECG en tan solo 8,5 segundos y un tiempo de carga de 8 segundos, está capacitado para utilizar con los mismos electrodos tanto en adultos como en niños por lo que aumenta su operatividad. Además, consta con sistema de comunicación vía bluetooth y una capacidad de almacenamiento para 100 ECG. Su batería cuenta con capacidad para 200 descargas y 10 horas de monitorización.

Incluye además maleta de transporte, manual de usuario y guía rápida.

CÓMO FUNCIONA

A través de su sistema de voz, dará indicaciones acompañado por un sistema de luces LED que indicarán las fases del proceso que se deben seguir. De manejo sencillo, a través de botones de encedido/apagado y de descarga, el usuario podrá utilizarlo sin ningún problema.

VENTAJAS

Utilización sencilla a través de voz e indicadores LED

Electrodos compatibles en adultos y en niños

Diseño práctico y manejable

¿Tiene dudas sobre la compra del desfibrilador externo semi-automático o automático?

En Desalife te ofrecemos una amplia gama de desfibriladores que se adaptan a tus necesidades. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos, nuestras formaciones o cualquier información relacionada, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

El índice de salvación en España tras una parada cardiorespiratoria se sitúa en el 4%, mientras que en otros países alcanzan el 50%.

El plazo para salvar una vida es de entre 4 y 5 minutos. Cada uno de ellos, supone un 10% menos de posibilidades de supervivencia.

Menú