DESFIBRILADORES EN EMPRESAS

Sentirse protegido en el lugar de trabajo es uno de los principales reclamos de todos los trabajadores hoy en día. Este es el motivo por el cual muchos dirigentes de distintas empresas han decidido establecer una serie de protocolos de seguridad, sea cual sea la actividad que desarrolla la entidad, para que los empleados tengan un patrón que seguir para casos de emergencia.

A pesar de todas estas molestias, no es muy recurrente observar dentro de estos protocolos como afrontar alguna situación crítica respecto a situaciones relacionadas con problemas cardíacos.

cadioproteccion-servicio-empresas-desfibrilador
philips_heartstart_desfibrilador-empresas-servicio-cardioproteccion

¿QUÉ APORTAN LOS DESFIBRILADORES EN EMPRESAS?

Para que los trabajadores estén en un espacio cardioprotegido, los empresarios deben saber que es necesaria la presencia de los desfibriladores en las empresas y, además, es necesario que puedan estar preparados para poder utilizarlos si esta acción fuese necesaria durante la jornada laboral.

La presencia de estos aparatos desfibriladores puede marcar una gran diferencia ante situaciones críticas ya que, como es sabido, las dolencias cardiacas pueden llegar a aparecer en cualquier momento y puede resultar vital una rápida actuación que suponga salvar la vida de una víctima. Si se conoce, su uso es sencillo y además los propios aparatos indican las instrucciones y las acciones necesarias para su correcta utilización.

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS DESFIBRILADORES EN EMPRESAS?
¿ES OBLIGATORIO EL USO DE DESFIBRILADORES EN EMPRESAS?
¿CÓMO SE UTILIZAN LOS DESFIBRILADORES EN EMPRESAS?

En Desalife contamos con la opción de ofrecer cursos para que se comprendan y se sepan emplear los desfibriladores en empresas, así como las maniobras de reanimación cardiopulmonar, conocidas como RCP. Contamos con una serie de formaciones sanitarias que van desde los niveles más básicos de aprendizaje sobre el uso de este tipo de aparatos a las técnicas y conocimientos más avanzados de soporte vital y de primeros auxilios.

¿ES OBLIGATORIO EL USO DE DESFIBRILADORES EN EMPRESAS?

La normativa al respecto del uso de desfibriladores y la creación de espacios cardioprotegidos varía en función del país. En España, la responsabilidad de este aspecto reside en cada una de las diferentes comunidades autónomas, por lo que en función de donde se sitúe la empresa existe una legislación diferente.

Desde Desalife te podemos informar sin problemas sobre la situación en la que está tu empresa al respecto según donde esté ubicada y te podemos asesorar para que tus empleados se sientan respaldados y protegidos en todo momento.

importancia-desfibriladores-empresas-servicio-cardioproteccion

Desalife, porque le puede salvar la vida

Desde nuestra empresa de servicio de cardioprotección nos encargamos de que todos los trabajadores de la empresa puedan sentir la seguridad de que están preparados para actuar ante cualquier situación. Cuenta con nosotros para conseguir los mejores modelos de desfibriladores externos semiautomáticos y también para que los trabajadores aprendan la formación necesaria para que sepan usarlo en caso de ser necesario. No dudes en contactar con Desalife, tu empresa de cardioprotección, para hacer de tu empresa un espacio cardioprotegido.

LA MEJOR TECNOLOGÍA A TU SERVICIO PARA SALVAR VIDAS

Contamos con los últimos modelos de desfibriladores externos semiautomáticos y automáticos para ofrecerte el mejor servicio para tu empresa. No se trata solo de estar a la orden del día, sino que puedes mostrarte como alguien que se preocupa constantemente por sus trabajadores y que piensa en su salud y bienestar.

Tenemos las mejores marcas del mercado a tu disposición para que puedas elegir cómo quieres cardioproteger tu lugar de trabajo, para intentar asegurarte de que la empresa tiene capacidad de reacción suficiente ante una situación urgente de problemas cardiacos que le puede suceder a cualquiera en cualquier momento, sin importar su sexo o su edad.

Menú