los mejores desfibriladores

Los 7 mejores Desfibriladores DEA/DESA del mercado

Muchas personas al enfrentarse a un ataque cardíaco dan todo por perdido. Sin embargo, esto no siempre es así. Si cuentas con un desfibrilador portátil puedes salvar la vida del afectado.

Los desfibriladores DEA/DESA de mejor calidad en el mercado son dispositivos con los que estabilizar el ritmo cardíaco de la víctima y alargar su tiempo de vida. Al menos hasta que llegue el personal especializado del centro médico más cercano.

Si quieres una lista de desfibriladores útiles y eficientes, a continuación te traemos los modelos de última generación más demandados a nivel mundial. Evalúa cuál es el adecuado para tu espacio cardioprotegido.

Precio de desfibrilador externo semiautomático o automático

A pesar de las diferencias entre un desfibrilador automático y semiautomático, el coste no difiere mucho. El precio de nuestros desfibriladores DESA está entre 700 € y 1.200 €, aproximadamente, pudiendo variar según la oferta. Solo tienes entre 4 y 5 minutos para salvar una vida. Entonces no deberías escatimar a la hora de llevarte un desfibrilador externo que se adapte a las necesidades de tu trabajo, hogar o espacio cardioprotegido y que ofrezca las máximas garantías.

En cualquier caso, es responsabilidad del propietario asegurar el correcto funcionamiento del DEA y su conformidad con la normativa vigente. Sólo contratando un servicio de mantenimiento del desfibrilador garantizará que el dispositivo esté en perfecto estado y listo para su uso en caso de emergencia cardíaca, coste que habrá que sumar al precio de compra del desfibrilador.

Leer también:  Mantenimiento de desfibriladores externos DEA / DESA

Si quiere adquirir un desfibrilador para su espacio y busca las mayores facilidades, coach RCP disponemos de diferentes fórmulas de financiación que incluyen el alquiler (renting) y el arrendamiento financiero (leasing).

Mejores desfibriladores DEA/DESA del mercado

¿Quieres invertir en la adquisición de equipos para tu espacio cardioprotegido? Entonces no puedes perder de vista estas 7 recomendaciones que tenemos para ti. Son aparatos electrónicos que te permitirán tratar ataques al corazón.

Presta atención a lo que sigue y adquiere unidades de tamaño reducido y poco peso, para que los uses en donde estés. Comprobar por ti mismo la utilidad de estos equipos es indispensable a fin de cuidar la salud de tu equipo de confianza.

Heartsine Samaritan 350P: La solución segura para salvar vidas

Desfibrilador Semiautomatico DESA SAMARITAN 350P
Es ideal para tenerlo en un espacio cardioprotegido pequeño como es el propio hogar. Perfecto para el uso de personas inexpertas que requieren actuar rápido en casos de emergencia, porque es semiautomático. Incluye el sistema Pad-Pak, de manera que la batería y los cartuchos están juntos en un cartucho cambiable.

También cuenta con sus propios sensores inteligentes que determinan la magnitud de la emergencia. De acuerdo a ello, permite la liberación de la descarga eléctrica correspondiente al caso, ya sea si se trata de un niño o de un adulto.

Es un dispositivo que efectúa una descarga de onda bifásica. Es decir, se adapta al ritmo cardíaco del paciente, lo analiza y comunica cuáles son los pasos siguientes para restaurarlo. Adicionalmente, se distingue de otros modelos, porque está programado para analizar las piezas que lo componen e indicar mediante luz led cuál es su estado al momento.
SAMARITAN PAD 350P

Leer también:  Desfibriladores en Farmacias: Puntos de cardio protección al alcance de todos

Philips HeartStart HS1

El desfibrilador Philips HeartStart HS1  incluye una voz pregrabada, tranquila y clara que explica el paso a paso del proceso, bien sea en un entorno público o privado. Dispone de un sistema de control inteligente que funciona con la ayuda de sensores. A su vez, los usuarios podrán manejarlo sin saltar ninguna de las fases en la reanimación.

Usarlo es muy fácil, solo debes seguir las instrucciones que el mismo aparato te indica. Pero antes, recuerda conectar los electrodos, ya que con el análisis SMART del ritmo cardíaco, será más sencillo reanimar a la víctima.

Esto no es todo. A fin de proporcionar un servicio de calidad, el desfibrilador fabricado por Philips viene con un metrónomo para identificar el ritmo cardíaco ideal, mientras se realiza la maniobra en la persona. Además de esto, debemos mencionar que viene con una guía donde explica cómo hacer RCP.

Es de tamaño compacto. Tan solo pesa 1.5 Kgs, así que podrás llevarlo de un lado a otro sin inconvenientes. Asimismo, cuenta con una batería de larga duración, cuyo rango de vida se estima entre 4 y 5 años, equivalente a 200 descargas distribuidas en este periodo de tiempo.

Zoll AED plus: Tu compañero confiable

zoll aed plus desfibrilador

Zoll AED Plus es un desfibrilador externo automatizado (DEA) de alta calidad y confiabilidad. Diseñado específicamente para situaciones de emergencia cardíaca, este dispositivo cuenta con características y funcionalidades innovadoras que pueden marcar la diferencia en la vida de una persona.

Una de las características destacadas del AED Plus de Zoll es su interfaz de usuario intuitiva. Con instrucciones visuales y de audio claras y concisas, incluso una persona sin experiencia previa en resucitación cardiopulmonar (RCP) puede utilizarlo de manera efectiva. Esta función es especialmente importante en situaciones de emergencia, donde el tiempo es crítico y la claridad de las instrucciones puede salvar vidas.

Leer también:  ¿Por qué se necesitan desfibriladores en ferias, festivales y grandes eventos?

La tecnología Real CPR Help® incorporada en el AED Plus de ZOLL representa un avance significativo en la respuesta a emergencias cardíacas al proporcionar retroalimentación en tiempo real y guía precisa durante la realización de la resucitación cardiopulmonar (RCP), maximizando así las posibilidades de salvar vidas.

Desfibrilador Mindray Beneheart C1A: Tecnología de vanguardia para una respuesta inmediata

desfibrilador Mindray BeneHeart C1A

Experimenta la tecnología de punta con el desfibrilador Mindray Beneheart C1A. Diseñado con innovación y precisión, este dispositivo te brinda una respuesta rápida y efectiva ante emergencias cardíacas, brindándote la tranquilidad necesaria para actuar con confianza.

Con algoritmos avanzados, el Mindray Beneheart C1A identifica rápidamente un paro cardíaco, permitiéndote administrar una descarga eléctrica en cuestión de segundos. Cada segundo cuenta y este desfibrilador está listo para actuar sin demoras.

Diseñado para adaptarse a diferentes entornos, el Desfibrilador Mindray Beneheart C1A es compacto y ligero, lo que facilita su transporte y uso en cualquier lugar. Además, su durabilidad y resistencia garantizan un rendimiento óptimo incluso en condiciones adversas, brindándote la confianza de contar con un equipo confiable en todo momento.

HR Guardian

DESFIBRILADOR HR GUARDIAN

El tercer producto del ranking es el desfibrilador Heartsine HR Guardian. Un aparato de calidad, cuyo uso es determinante para que el sujeto siga con vida. Tiene un peso de 2,2 kilogramos y ofrece la modalidad semiautomática, que facilita su manejo por parte de personas comunes.

Trae dos modos de funcionamiento para niños y adultos. Esto teniendo en cuenta que el corazón de un infante es mucho más frágil. También tiene capacidad para hacer un análisis EGP en 8,5 segundos, característica que mejora su operatividad.

Leer también:  Zoll AED Plus: El desfibrilador que te ayuda con la RCP en situaciones críticas

Ideal para solventar situaciones de emergencia en un espacio cardioprotegido. Dispone de sistema de comunicación vía bluetooth y capacidad de almacenar hasta 100 ECG. Por otra parte, su batería es capaz de hacer 200 descargas y 10 horas de monitorización.

Saver One

Un producto de uso público perfecto para ser instalado en un espacio cardioprotegido que busca atender emergencias relacionadas al corazón de forma inmediata. Proporciona ayuda eficaz debido a su facilidad de uso. Su fabricante recomienda emplearlo en manos de alguien con conocimientos de RCP.

Además, al igual que los anteriores, incluye una guía automática en su interior que indica cómo debe ser el trato dado al paciente en cuestión. Cuenta con una pantalla LCD conveniente para entornos ruidosos porque facilita la lectura de las instrucciones y el estado actual de la batería.

¿No sabes cuántas compresiones torácicas debes hacer? El desfibrilador Saver One te indicará la cantidad de maniobras mediante señales de audio enviadas con un metrónomo. Así sabrás el número apropiado y la frecuencia.

Rescue Sam

Otra de las ofertas más demandadas es el desfibrilador Rescue Sam. Contiene funda portátil, batería, memoria de registro de eventos, manual, bolsillo de atrás y un juego de electrodos para adultos, que al ser cargados son capaces de emitir la potencia necesaria para revivir al sujeto.

Este modelo nos brinda instrucciones visuales ideales para los personas inexpertas que no dominen el idioma. Con él podrás salvar vidas aunque no tengas entrenamiento previo en la atención de paros cardíacos, gracias a su avanzada tecnología que identifica cuándo hacer las descargas.

¿Lo mejor? Es un artefacto eléctrico de tamaño compacto y peso ligero, cuyo diseño ergonómico se ajusta a las necesidades de un espacio cardioprotegido. De acuerdo con Rescue Sam, cualquier persona puede ser víctima o salvador, así que no dudes en adquirir un ejemplar.

Coach RCP te ayuda a comprar tu desfibrilador DEA/DESA al mejor precio

Nosotros te ofrecemos una amplia gama de desfibriladores para que equipes tu espacio cardioprotegido. Contáctanos directamente y conoce más acerca de nuestros productos, servicios y toda la información relacionada que se adapte a tus necesidades.

Carrito de compra
Scroll al inicio