Instalación de desfibriladores y formación de Soporte Vital Básico en Dentix

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instalación de desfibriladores y formación de Soporte Vital Básico en Dentix
desalife-cardioprotección clínicas dentales

En Desalife, seguimos ayudando a cardioproteger clínicas dentales de toda España, en esta oportunidad hemos acudido a Ciudad Real para  instalar un desfibrilador en una clínica del grupo Dentix, además de proporcionar al equipo la formación necesaria para el uso del DEA y el funcionamiento del sistema de emergencia ante casos de parada cardiorepiratoria.

cardioprotección de clínica dentalEn esta imagen se puede observar al personal de la clínica Dentix de Ciudad Real, recibiendo la formación de Soporte Vital Básico de manera práctica, así conseguirán estar preparados lo mejor posible al momento de tener que socorrer a un paciente de emergencia.

Así como también, se les dota durante la formación de todo el material necesario para poder seguir los pasos de reanimación de la manera más real posible, siguiendo el Plan Nacional de RCP y con maniquíes tanto adultos como pediátricos.

¿Por qué es importante contar con un desfibrilador en clínicas dentales de España?

cardioproteger clínica dentalCabe mencionar la importancia de contar en estos espacios con equipos de desfibrilación para responder ante tal emergencia,  ya que puede ocurrir repentinamente en cualquier lugar y afectar a personas de todas las edades. Presentándose un alto índice de riesgo en estos lugares donde los pacientes tienen grandes probabilidades de sufrir efectos colaterales a la anestesia o a otros medicamentos, e incluso presentar una reacción alérgica.

Viéndose por tanto las clínicas dentales en la necesidad de disponer al menos de un desfibrilador a mano, y contar con personal entrenado tanto en su uso como con la formación en Soporte Vital Básico,  con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad y cuidado de sus pacientes.

Además de estas razones, es necesario mencionar el cumplimiento de las leyes que establecen el uso obligatorio o sugerido en algunas Comunidades de España del desfibrilador y, convertir las clínicas dentales en espacios cardioprotegidos.

Equipo de desfibrilación adecuado para clínicas dentales

Si buscas la mejor opción para equipar tu centro de salud, no dudes en contactarnos, te ofrecemos los mejores y más recomendados desfibriladores del mercado. Además pensamos en todas las necesidades e intereses que se te pueden presentar, por lo que nos encargamos tanto de todo el proceso de instalación, como de señalización y formación del personal.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú