soporte vital básico

Estar listo para actuar en caso de accidente es muy necesario, sobre todo en casos en los que la víctima sufre una parada cardiorespiratoria. Una actuación rápida puede suponer la diferencia entre la vida o la muerte. Por ello desde Desalife os mostramos una guía para realizar un soporte vital básico.

Soporte vital básico: pasos a seguir

Si te encuentras ante una situación de máximo riesgo junto a una víctima, será necesario que puedas actuar de la manera más rápida y eficaz para poder salvarle la vida. Es importante que las diferentes maniobras solo se realicen si se tienen conocimientos al respecto y con la ayuda del servicio de emergencias.

Para que sepas cómo actuar, te mostramos en esta infografía los diferentes pasos a seguir:

soporte vital básico

Siguiendo estos pasos podrás, literalmente, darle una vida nueva a una persona. Para ello será necesario que realices correctamente las diferentes maniobras y que sigas correctamente las instrucciones.

Desalife y CoachRCP, la solución para salvar vidas

Es importante estar listo para poder actuar ante paradas cardiorespiratorias y por eso cada día se hace más hincapié en la presencia de espacios cardioprotegidos. Desde nuestra empresa ofrecemos los mejores modelos de desfibriladores y diferentes formaciones que preparen para poder utilizarlos si fuese necesario. No lo dudes más y apuesta por Desalife para salvar vidas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú