Formación de uso de desfibriladores para las BRIF a cargo de CoachRCP

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Formación de uso de desfibriladores para las BRIF a cargo de CoachRCP
formacion-cardioproteccion-desalife

CoachRCP se encuentra actualmente dando cursos de formación en cardioprotección a las Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales.

De esta manera, se inicia una ronda de formaciones que nos llevarán a varios puntos de España, yendo de norte a sur e incluso llegando a La Palma en las Islas Canarias.

Formación en cardioprotección con las BRIF

Con el acuerdo al que se ha llegado con las BRIF, nuestra empresa de servicios de cardioprotección se encargará de formar a estos grupos de profesionales cuya labor es digna de admirar.

Nuestra primera parada se realizó en Laza y actualmente nos encontramos en la localidad de Ruente, en Cantabria.

formación cardioprotección formación cardioprotección

¿Cómo se realiza la formación en cardioprotección?

A continuación, les mostraremos un vídeo de cómo los profesionales de Desalife y CoachRCP desempeñan las labores formativas con uno de los grupos de las BRIF para poder estar listos con la cardioprotección de espacios y el uso de desfibriladores.

En esta sesión podemos observar la enseñanza perteneciente a nuestro curso de Soporte Vital Básico + Desfibrilador con el que ayudamos a comprender y manejar las situaciones críticas en las que hay que tratar con una víctima de paro cardíaco.

Sesión formativa con las BRIF de Ruente

Como hemos indicado, las imágenes se corresponden con una sesión realizada junto a las BRIF de Ruente en Cantabria. La labor que desempeñan estas brigadas es tediosa y un trabajo muy duro que muchas veces pasas desapercibido.

Por suerte, en este caso sí que han recibido su reconocimiento. Durante nuestra estancia han recibido de manos del consejero de Medio Rural de Cantabria, Jesús Miguel Oria Díaz, un diploma que alaba sus 25 años en la lucha contra los incendios forestales de parte del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

formación cardioprotección         formación cardioprotección

Actuación de las BRIF de Ruente durante la formación

Dado que el fuego nunca espera, durante una de nuestras sesiones hemos visto como la brigada debía partir a apagar un incendio en Tresviso. Por eso queremos  mostrar nuestro máximo respeto a las BRIF y su labor por mantener nuestro entorno seguro y cuidado ante estas inclemencias. Su aprendizaje ayudará a que sus salidas también fomenten la cardioprotección de espacios, ya que estarán listos para actuar.

CoachRCP, tu mejor elección para la formación en cardioprotección

Si has decidido apostar como las BRIF por una buena formación en cardioprotección, en CoachRCP ofrecemos un servicio con diferentes cursos formativos que se adaptan a tus necesidades. No lo dudes más y apuesta por los espacios cardioprotegidos y el aprendizaje par saber actuar en casos críticos. Puede salvarle la vida.

espacio cardioprotegido uso obligatorio de desfibriladores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú